Alcachofa


Publicado en nutricion

Alcachofa

Domingo, 01 Junio 2008 08:19 Escrito por 

...esto seguramente ha originado que Alcachofivida sea el producto de elección para muchas mujeres y hombres que desean obtener estos beneficios en un producto que les permita mantener su estilo de vida...pero entonces... ¿Qué propiedades se le atribuyen a la dieta o los suplementos ricos en alcachofa?

Dieta de la alcachofaPara empezar como una suplementación de impacto, es decir que sirve para perder peso rápidamente, por una parte se consigue un efecto diurético, es decir, reduce el líquido del organismo y por otra parte elimina grasas, (por ello uno de los efectos primarios a su consumo es el sentir mucha sed) el cuerpo esta depurando de una forma mucho mas rápida.

La alcachofa es muy buena para el cuidado del hígado y favorece la función biliar. Esta dieta además de para bajar de peso, también sirve para personas con colesterol alto o hipertensión.

Como hemos dicho antes, con la dieta de la alcachofa se consigue un efecto diurético con lo que también es buena para enfermedades que mejoran con la eliminación de agua, como puede ser el ácido úrico.

Hay que tener en cuenta que la ingesta de este producto debe hacerse en conjunto con una dieta balanceada y tomando la suficiente agua (2 litros al dia) para ver resultados mas rápido. Por ejemplo una dieta rica en proteinas, verduras y fibras es siempre muy recomendable...

Encuentra Alcachofivida en Ekilibra...(si quieres ver mas información dale click)

Modificado por última vez el Jueves, 05 Febrero 2015 02:22
Leído 338682 veces
Valorar este artículo
(2 votos)

Lo último de Administrator